Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



CONCENTRACION EL 26 DE SEPTIEMBRE EN MADRID DE VIGILANTES DE SEGURIDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONCENTRACION EL 26 DE SEPTIEMBRE EN MADRID DE VIGILANTES DE SEGURIDAD

Mensaje  M.J. el Miér Sep 17, 2008 11:30 am

EUROPA PRESS, Madrid Los vigilantes de seguridad se concentrará el próximo 26 de septiembre en Madrid para solicitar al Ministerio del Interior la elaboración de un nuevo reglamento en materia de seguridad privada con el objetivo de conseguir la profesionalización del sector, según informó un colectivo independiente en un comunicado.

Los vigilantes de seguridad consideran que la normativa actual del sector, contemplada en la Ley de Seguridad Privada 23/1992, es "obsoleta" y su aplicación por parte de autoridades gubernamentales es "ineficaz".

Según explicó José Manuel Pan, portavoz de este colectivo en declaraciones a Europa Press, "pedimos la profesionalización del sector y una buena regulación porque hay mucha gente de paso en este sector".

Además, el colectivo manifestó su desacuerdo con las políticas de contratación que la Asociación Profesional de Compañías Privadas de Servicios de Seguridad (Aproser), patronal del sector, pretende implantar "sin ajustarse a la legalidad".

El colectivo solicitó a las fuerzas sociales y sindicales que "respeten sus derechos como trabajadores" en las negociaciones por un convenio colectivo y denunció que tanto las empresas como los sindicatos "se inhiben a la hora de aplicar la normativa básica en prevención de riesgos laborales".

LA NOTICIA AQUI.http://www.eldia.es/2008-09-09/economia/economia357.htm




Información recogida de un compañero de su blog. http://esloquetieneservigilantesdeseguridad.blogspot.com/ ]A las 11:00 un primer acto, una concentración en la plaza de Colón (Jardines del Descubrimiento), desde donde una pequeña delegación (aún por determinar por quiénes estará formada) se dirigirá al Ministerio del Interior, para presentar nuestras propuestas de reforma de la Ley y el Reglamento de Seguridad Privada, acompañadas de las FIRMAS recabadas entre los profesionales que se hayan querido sumar a esta iniciativa. A las 12:30 un segundo acto, nueva concentración esta vez frente a la sede de Aproser (con cacerolada incluída) para manifestarles nuestro total desacuerdo tanto a la situación en que nos encontramos como a las pretensiones de futuro que últimamente está planteando en el ámbito de contratación de personal no habilitado, extracomunitarios con vulneración de la LSP, y acuerdos varios no ajustados a derecho. Información recogida de un compañero de su blog. http://esloquetieneservigilantesdeseguridad.blogspot.com/ [/url]

M.J.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.